Seguinos!

 Seguinos en Facebook Seguinos también en TwitterBlog Spot Personal Susana Segurel Ultramaratonista

Visitas

Ultramaratón

Gracias!

Gracias!
Valeria Amendolara - Diputada Provincial FPV

Reglamento

Municipalidad de La Plata

Municipalidad de Magdalena

Municipalidad de Magdalena

Gracias Coca-Cola Company

Gracias Coca-Cola Company

Sergio Siadore

Gnemesis. Sist de Seguridad

Plusmar

Powerade

Powerade

Cerámica Fanelli

BAOBAB Supercamping

ABEIRO HUGO

ABEIRO HUGO

Ricardo Cedano Masajes

Ricardo Cedano Masajes

TPC

Spartathlon

Spartathlon
Los 100K del Bosque Platense, te clasifican!!!

Gimnasio Vital

Rienzi

Pro Run

Trofeos Crispino

La Plata Hostel

Los Dos Vagones

Patagonia Run

All Sports

Mariana Dappello

Noaflojes

Ultra Runner

MIKSA

Pulver Alimentos

LE-AN

Campeonato suspendido.

Buen día ultras y a todos los que nos apoyaron hasta estos días. Me veo obligada a comunicarles que momentaneamente y hasta nuevo aviso, queda suspendido el Campeonato en sus 3 fechas y como estaba ideado 100% por mi, Susana Segurel, en el nombre de mi Empresa de Eventos de Ultradistancia, La Plata es Ultra.
Los motivos son varios, pero el que define la decisión es la poca capacidad de la gestión actual, tal vez abrumada por las prioridades que tiene para ellos una campaña política, de resolverlo, incluso y paradójicamente habiendole dado a mi Campeoanto distinciones de Interes Municipal, Legislativo y Provincial ¿?.
Al día de la fecha y a pesar de estar trabajando para esta II Edición desde diciembre de 2014, no tengo para darles a los ultramaratonistas una fecha ni un lugar para desarrollar las 24 horas Internacionales en pista de la Ciudad de La Plata que esté a la altura de los atletas que vienen a disputar estas carreras extremas.
A continuación transcribo el comunicado que recibió ayer, de mi persona, el Director de Deportes de La Plata, el Profesor Cristian Jorgensen y su respuesta, debajo. El dialogo continuó pero me da vergüenza transcribir no solo la necia argumentación sino tener que reconocer que ante mi comunicado, recibí de parte de él, mas llamados y mails que en los últimos meses que viene del 2015. Por supuesto que tambien queda sin respuesta y la incógnita de lo que quizo hacer la Diputada Valeria Amendolara, ni el mismo Intendente Pablo Bruera. Valeria recibió el mismo comunicado.
Comunicado para Cristian Jorgensen, con fecha del 18 de agosto de 2015:
"Buen día Cristian, ante la falta de respuesta, de apoyo concreto en el desarrollo del Unico Campeonato Argentino de Ultramaratón. Ante la incertidumbre y falta de desconocimiento que manifiestan para con la disciplina y su necesidad de organizarse con antelación, despues de remar literalmente durante mas de 3 años, sin mas compromiso de mi parte que aportar un deporte saludable a la ciudad y la proyección que eso significa, lamento decirte que voy a dar de baja todo el Campeonato.
La falta de respuesta a una propuesta que ustedes mismos distinguieron, declarandolo de Interes Municipal, Provincial y Legislativo, y que no buscaba más que beneficiarnos en lo que nos compete a cada uno, lo tomo como un desaire que ya no me da animo para seguir adelante.
Encarar en esta ultima recta de tiempo ,24 horas en pista, significaría una panacea, donde tendría que pedirles todo a Uds, para que mis corredores puedan desarrollarse. Si no estuvieron conmigo en tiempo y forma, para que yo pudiera trabajar, no creo que ahora cuente con todo lo que necesito para no tomar esta decisión.
No entiendo como puede ser que una campaña política quiera sumar mas desiluciones en estas instancias con personas que fueron convocadas a un desayuno, días antes de las elecciones, donde el mismo Intendente Pablo Bruera se comprometió a apoyarnos. Ponerme en una foto en el Diario El Dia, para apoyar esa misma campaña. Contar conmigo incondicionalmente y despues ni siquiera ponerme al tanto de las gestiones que tienen que ver con mi trabajo.
Te pongo al tanto tambien que va copia de esto a todos los medios de difusión que están llamandome para confirmar la fecha de la ultima etapa del Campeonato y están esperandome para darlo a conocer: Diario HOY, Diario El Dia, La Redonda, Radio La Plata, Radio Provincia, INFU, Diario Ole, Radio Mitre entre otros. Voy a poner tu nombre, ante esta obligada decisión porque no puedo hacerme responsable de la irresponsabilidad de terceros.
Lamento mucho por lo que construí con esfuerzo desmedido y con el apoyo que pudieron darme años anteriores, pero pasó mucha agua bajo el puente, y al final tengo que entender que si tuve algo es porque incansablemente insistí. Y asi y todo muchas cosas no funcionaron con eficiencia. No sé cuantos seres humanos, ciudadanos que se arriesgan a ser pioneros en pos del bien común, sobreviven a esa forma de trabajo y con exito, pero yo no puedo mas. Te mando un abrazo y gracias por todo."
Respuesta de Cristian Jorgensen con fecha del 18 de agosto de 2015:
"Susana hace una senana tuvimos una eleccion esta semana tuve 4 eventos que termino anoche en el polideportivo de gimnaaia con mas de 3000 personas Argentinava Uruguay sabias? Ayer hicimos homenaje a Delfo Cabrera maraton 15 30 km y hoy recibo esta nota .Creo que no me meresco esta carta protocolar .y sabea perfectamente que los lugares que vos elegis para tu competencia.no depende pura y exclusivamentede dependecias provinciales.Nunca re sacamos el cuerpo y reconocimos tu esfuerzo lamento tu enojo y vuevo a repetir que nos sos la unica persona y deporte qye apoyamos.El finde que viene maraton estudiantes y 6 maratones mas antes de fin de año en tu area.
Siempre estoy y estare ,pero no puedo manejar tu ansiedad y mucho menos que vos pienses que te utilizemos politicsmente...yo lucho por la difusion de todos la disciplinas y la politixa deportiva no ed otra cosa que dar respuesta a la necesidadades que tienen todas las las disciplinas de la ciudad.siempre respete al los Ultras hoy pido disculpas si suente que no los apoyo.el tiempo nos jusgara .yo no necesito los medio para que me desacrediten publicamente .tengo mi conciencia tranquila que siempre apoye al ultramaraton.gracias por todo lo que haces por ellos te felicito y apoyo tus desiciones.saludos"
Enviado de Samsung Mobile
Están todos invitados a sacar sus conclusiones, y me pongo a disposición para responder las dudas que puedan tener. Hasta pronto y gracias!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario