Seguinos!

 Seguinos en Facebook Seguinos también en TwitterBlog Spot Personal Susana Segurel Ultramaratonista

Visitas

Gracias!

Gracias!
Valeria Amendolara - Diputada Provincial FPV

Reglamento

Municipalidad de La Plata

Municipalidad de Magdalena

Municipalidad de Magdalena

Gracias Coca-Cola Company

Gracias Coca-Cola Company

Sergio Siadore

Gnemesis. Sist de Seguridad

Plusmar

Powerade

Powerade

Cerámica Fanelli

BAOBAB Supercamping

ABEIRO HUGO

ABEIRO HUGO

Ricardo Cedano Masajes

Ricardo Cedano Masajes

TPC

Spartathlon

Spartathlon
Los 100K del Bosque Platense, te clasifican!!!

Gimnasio Vital

Rienzi

Pro Run

Trofeos Crispino

La Plata Hostel

Los Dos Vagones

Patagonia Run

All Sports

Mariana Dappello

Noaflojes

Ultra Runner

MIKSA

Pulver Alimentos

LE-AN

Entre todos, por la revancha de Gustavo Rigassio, al Spartathlon 2015


Gustavo Rigassio, es un reconocido y prestigioso ultramaratonista ,de Bahia Blanca, Argentina. Queremos que lo conozcan especialmente, porque en esta oportunidad, La Plata es Ultra, quiere comprometerse, poniendo al alcance de  la comunidad de corredores de todas las distancias, la posibilidad de colaborar, durante todo el tiempo que resta, hasta la próxima edición del Spartathlon (una de las carreras de ultradistancia mas anheladas de todo ultramaratonista), que se disputa en Grecia, todos los septiembres.

Gustavo, quedó seleccionado el año pasado para ser parte de la prestigiosa legión argentina que nos representaría, pero no pudo completar el recorrido, abandonando el desafío por un accidente, en carrera, que no le dio oportunidad para recuperarse y seguir en competencia. Sin dudas que no fue fácil ese momento, ni tomar esta decisión.

Estos enormes desafíos, no son solo pruebas físicas. Son pruebas mucho más profundas que un ultramaratonista se propone. Tampoco son decisiones improvisadas. Son horizontes que se van acercando despues de haber aprendido mucho, aunque en el fondo, el ultracorredor sabe que seguirá aprendiendo, incluso si lograra atravesar esa increíble distancia. Por eso se prepara integralmente.

Creemos que ni un paso podría darse en tamaños emprendimientos sin el apoyo de los seres queridos. Pero también sabemos que las condiciones económicas que nos acontecen no son de las más favorables para muchos de nosotros. Y el camino se hace muy arduo.

Por esto entendemos como nueva Organización, en estos primeros años de hacer carreras de ultradistancia, y fomentar la disciplina saludablemente, que también podemos ser un eslabón, un remanso si se quiere, donde el atleta pueda apoyarse y contar con una mano extendida y concreta cuando lo necesite.

Si tienen la convicción de cruzar la meta de un desafío anhelado, entrenar sin descanso, dar lo mejor de sí, el aliento de los seres queridos, y la cooperación de los pares, donde nos incluímos, creemos  entonces que el círculo se completa en armonía. Y que devendrá en un logro mucho más pleno para todos.

Los invitamos entonces, a colaborar adquiriendo un número de este sorteo que comienza hoy, y finaliza el viernes 27 de febrero con el número ganador que será el que indique la Lotería de la Provincia de Buenos Aires (nocturna)de ese día.*

A los que lo deseen, sólo tienen que solicitarnos un número (del 001 al 300) por nuestro mail de contacto: laplataesultra@gmail.com; ó a través de nuestra página en facebook: www.facebook.com/LaPlataesUltra . Le enviaremos la imagen en jpg, para que la puedan difundir como acreedores del número y corredores solidarios.

 El pago de la misma deberá hacerse dentro de las 48 horas de adquirido el número a los datos de la cuenta que se dejará al pie de esta nota y enviarnos un mail a: laplataesultra@gmail.com con el escaneo o foto del depósito. Pasadas las 48 horas y si el pago no fuera efectivizado, volverá a ofrecerse el número a quien lo quiera.

 Paralelamente tanto La Plata es Ultra como Gustavo, llevaremos una planilla de control de los números comprados para la rendición de cuentas con todos ustedes y que se publicará oportunamente. Todo lo recaudado será destinado para que Gustavo pueda ir cubriendo todo lo que implica financieramente, este desafío.

Desde ya muchas gracias.

La Plata es Ultra, mucho más que una Organización de Eventos de Ultradistancia.

Datos de la Cuenta:
Titular: Mariana Dappello
Banco Patagonia (Sucursal 206)
Caja de Ahorro en pesos: 206009507
CBU: 0340206308206009507003
CUIL: 27348070482

*Si el número ganador de la Lotería de la Provincia de Buenos Aires no coincidiera con ninguno de los números adquiridos, será tenido en cuenta el segundo, y asi hasta el décimo número de esa jugada nocturna. Si asi y todo quedara vacante, se hará un nuevo sorteo el viernes 6 de marzo de 2015, con las mismas condiciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario