Seguinos!

 Seguinos en Facebook Seguinos también en TwitterBlog Spot Personal Susana Segurel Ultramaratonista

Visitas

Ultramaratón

Gracias!

Gracias!
Valeria Amendolara - Diputada Provincial FPV

Reglamento

Municipalidad de La Plata

Municipalidad de Magdalena

Municipalidad de Magdalena

Gracias Coca-Cola Company

Gracias Coca-Cola Company

Sergio Siadore

Gnemesis. Sist de Seguridad

Plusmar

Powerade

Powerade

Cerámica Fanelli

BAOBAB Supercamping

ABEIRO HUGO

ABEIRO HUGO

Ricardo Cedano Masajes

Ricardo Cedano Masajes

TPC

Spartathlon

Spartathlon
Los 100K del Bosque Platense, te clasifican!!!

Gimnasio Vital

Rienzi

Pro Run

Trofeos Crispino

La Plata Hostel

Los Dos Vagones

Patagonia Run

All Sports

Mariana Dappello

Noaflojes

Ultra Runner

MIKSA

Pulver Alimentos

LE-AN

MI MAS CÁLIDA BIENVENIDA AL 1º CAMPEONATO DE ULTRAMARATÓN DE LA CIUDAD DE LA PLATA 



Quiero preparar este espacio para que sea la casa de ustedes. Donde se sientan a gusto, con aromas que reconozcan como cuando entran a la casa de su infancia, con palabras que reconfortan, con reflexiones constructivas acerca de esto que nos une apasionadamente: ultracorrer. 
Está en mi más profundo sentir, concretar con trabajo comprometido un camino hacia un ultramaratonismo digno. Y quiero decirles que no estoy sola. Que a lo largo de mis años, he cosechado grandes amigos. Hoy están detrás de esta página trabajando tambien para todos ustedes, y poco a poco, día a día, los voy a dar a conocer, porque son mi gran orgullo. Son el ejército que elegí para trabajar honradamente. Con ellos, las he pasado buenas y las he pasado malas. Pero siempre hemos estado juntos. Y nunca nos soltamos las manos. Con todo esto quiero decir que estamos listos para la batalla. ¿Qué batalla? Es la batalla que les propuse a ellos y a ustedes. Y a la que dijeron que ¡Si! Vamos a concretar el Primer Campeonato Nacional y Platense de Ultramaratón. Vamos a hacerlo ¡caramba! 

Nuestro diseñador, me dijo…después del blog podemos pasar a la página. Y le dije que no, que después del blog, se queda el blog. ¿Por qué? Porque sino, no sería la casa de todos. Sería solo la mía. Y nos pusimos de acuerdo que podemos ponerlo tan bonito como una página. Y ahí anda trabajando Leandro y su equipo para todos ustedes. Aquí van a poder darnos sus opiniones, sus palabras de aliento. Aquí podrán hablar con sus amigos ultras, y conocer mas ultras. Aquí vamos a poder reunirnos porque estaremos en ese anhelado hogar. Asiqe pasen, pasen nomás, y ponganse cómodos. Encuentrense aquí después de los entrenamientos y conversen. Yo estaré siempre para recibirlos. Un abrazo ultra. Susana Segurel Ultracorredora Directora del I Campeonato de Ultramaratón de la Ciudad de La Plata

6 comentarios:

  1. Felicitaciones y buenos augurios para el campeonato!
    De parte del grupo de diseñadores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Leandro a vos y a todo tu Equipo de Trabajo. Una tarea "ultra" realizaron, con mucha responsabilidad! Abrazo ultra para ustedes!!!

      Eliminar
  2. Enhorabuena Susana, por la iniciativa y por el nuevo blog. Te deseo lo mejor en este nuevo proyecto, que nace con tan buenas expectativas. Todo el ánimo y la fuerza del mundo desde España. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Francisco y llegará el día que compartiremos ultrakilómetros! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hay indicaciones del lugar de encuentro, punto de partida, recorrido, etc..
    confirmado el 6 de abril? horarios?

    ResponderEliminar
  5. Hay indicaciones sobre el lugar de encuentro, punto de partida, ect...El recorrido se revelará unos días antes de la carrera. Te recomiendo Ricky leer el Reglamento, que está en la solapa que dice "REGLAMENTO". Gracias! Cualquier otra consulta a tu disposición.

    ResponderEliminar